fondo taller.jpg

28,29,30
OCTUBRE

IMPARTE  XESCO GONZÁLEZ

TALLER DE MURALISMO

PLAZAS LIMITADAS

TALLER DE MURALISMO

Un mural es una obra de arte de grandes dimensiones que cuenta una historia y se comunica, no solo con el observador, sino con el espacio que habita, cambiando  la energía del lugar. 

En este taller de tres dias aprenderás todo el proceso para crear un mural con pinceles de principio a fin. Desde el diseño del boceto y el planteamiento en la pared hasta su protección final, pasando por varias técnicas, elección de colores, tipos de pintura y muchos tips recopilados en estos últimos años de práctica continuada.

No necesitas experencia previa, pintarás y te ensuciarás a mi lado y serás parte activa del proceso de creación de un mural, pués trabajando en el lugar es donde aprenderás muchas de las técnicas y tips que uso para llevarlos a cabo.

Voy ha estar respondiendo a todas las preguntas que te surgan y te enseñaré mi método personal de trabajo, creado a base de años de práctica de ensayo y error.

  • TODOS LOS MATERIALES ESTÁN INCLUIDOS

  • TRAE ROPA QUE PUEDAS ENSUCIAR

  • TRAE UN CUADERNO DONDE ANOTAR Y BOSQUEJAR.

El precio del taller es de $8.000 que se abonará  al inicio del mismo. (efectivo, transferencia, mercado pago, paypal)

Si tienes mas de 18 años y sientes que este taller es para ti, te dejo un formulario donde podes anotarte y reservar tu plaza.

Rellena los campos para reservar tu plaza y en breve me pondré en contacto contigo