Quiero un mural ¿como funciona?

Debes ponerte en contacto conmigo (¿Cómo puedo contactar?), facilitando los datos necesarios (¿Qué información necesitas?) y exponiendo tu idea.

El siguiente paso es hacerte llegar, en la máxima brevedad posible, un presupuesto sin compromiso con una propuesta gráfica opcional según el proyecto.

Si te interesa la propuesta, contactas de nuevo e iniciamos el proceso de aceptación de presupuesto concretando detalles y reserva de fecha.

Si la propuesta no encaja en tu idea y el presupuesto te parece aceptable, a petición volvería a rehacer la propuesta hasta dar con lo que buscas.


 

¿Cómo puedo contactar?

– Formulario de contacto de la web 
– E-mail: xescoarte@gmai.com
– Teléfono (solo whatsapp)
 
 +54 3624 836 748



¿Qué información necesitas?

– Nombre
– Teléfono
– E-mail
– ciudad
– Medidas
– Foto del espacio a trabajar
– Idea y/o referencias



¿Puedo pedir presupuesto sin compromiso?

Sí. Debido a que cada proyecto tiene unas características diferentes, no dispongo de tabla de precios, por ello estoy a tu disposición para facilitar cualquier tipo de presupuesto sin ningún compromiso.

 

¿Tienes una tabla de precios?

No. Cada proyecto tiene unas características diferentes debido a su complejidad, ubicación, accesibilidad, etc. Por ello ofrezco presupuestos sin ningún tipo de compromiso.


¿Qué precio tiene el metro cuadrado (m²) de mural?

No tengo un precio fijo por metro cuadrado (m²). Las valoraciones no las hago por metros cuadrados sino por la totalidad del proyecto según complejidad, ubicación, accesibilidad, jornadas, etc. Un precio por metro cuadrado limita la integración y la composición de éste respecto al entorno y no abarata proporcionalmente el mural. Muchas veces propongo abarcar más espacio por el mismo precio para ofrecer un trabajo de calidad.


¿Cuánto tardas en hacer un mural?

El tiempo necesario para pintar un mural dependerá del proyecto. Junto al proyecto puedo ofrecer un tiempo estimado. Además trabajo con la filosofía de dar por acabado un mural cuando, profesionalmente me parece un trabajo de calidad. Si se pinta lo acordado y veo que requiere de algún detalle extra siempre lo ofrezco de forma gratuita como un plus..


¿Trabajas en una ciudad en concreto? ¿te desplazas?

Aunque mi casa atelier está en Resistencia, (Chaco, Argentina) Soy bastante nómada, y estoy viajando cada 3 o 4 meses, cambiando de país aunque me desplazo allí dónde se requiera a nivel nacional e internacional. Siempre y cuando el desplazamiento y la duración del proyecto sean considerables irán incluidos en el presupuesto. Es por ello que solicito la ciudad como dato necesario. Puedes ver AQUI donde estoy en este momento y AQUÍ mis futuros viajes programados, por si estoy en tu ciudad y te ahorras el transporte.


¿En qué superficie pintas?

La superficie ideal para trabajar es la pared o pladur con una capa de pintura blanca. Aunque puedo pintar sobre cualquier superficie: DM, aglomerado, cristal, chapa, etc. siempre que tenga una capa de imprimación adecuada.


¿Cómo tiene que estar la pared para que puedas hacer el mural?

La pared tendrá que tener al menos una capa de pintura . El color de la capa de pintura dependerá del proyecto, por eso, ofrezco al cliente la posibilidad de indicarle el color y que se haga cargo él pudiendo así quitar esa partida del presupuesto.


¿Quiero que pintes mi persiana, cómo tiene que estar?

Las persianas han de estar limpias de grasa y suciedad. Esta limpieza no la incluyo en el presupuesto y correrá a cargo del cliente. Esto estará indicado en el presupuesto.
La limpieza tendrá que hacerse pocos días antes del trabajo y únicamente con agua sin disolvente.


¿Qué pintura utilizas?

Mayoritariamente utilizo pintura al agua y acrílicos de gran calidad.


¿La pintura huele y es tóxica?

No, es inolora y no es tóxica al tacto ni abrasiva, no uso disolventes (a no ser que el trabajo así lo requiera)


¿Cuánto dura la pintura?

La duración de la pintura es prácticamente de por vida en interior y en exteriores a partir de 5 años dependiendo de los colores y lo “castigada” que sea la pared por agentes atmosféricos y los rayos UV. Por ello se recomienda una protección a base de poliuretano al agua que puedo ofertar opcionalmente en los casos que considere necesarios, alargando considerablemente su duración.


¿Se puede limpiar el mural?

Para que el mural sea lavable se recomienda aplicarle un barniz de poliuretano al agua, que ofrezco opcionalmente, y ha de hacerse con un trapo húmedo con agua.


¿Tienes alguna otra duda?

Si tiene cualquier otra duda o consulta y no la encuentra en las preguntas frecuentes, por favor, utilice el formulario de contacto para hacérmela llegar, se la contestaré encantado.