DUDAS FRECUENTES

¿Puedo pedir presupuesto sin compromiso?

Sí. Debido a que cada proyecto tiene unas características diferentes,
por eso estoy a tu disposición para facilitar cualquier tipo de presupuesto sin ningún compromiso.


¿Cuánto tardas en hacer un mural?

El tiempo necesario para pintar un mural dependerá del proyecto. Junto al presupuesto puedo ofrecer un tiempo estimado.


¿En qué superficie pintas?

La superficie ideal para trabajar es la pared o Durlock con una capa de pintura blanca. Aunque puedo pintar prácticamente sobre cualquier superficie.

 

 

 

¿Qué pintura utilizas?

Mayoritariamente utilizo pintura al agua y acrílicos de gran calidad. Es inolora y no es tóxica al tacto ni abrasiva, no uso disolventes (a no ser que el trabajo así lo requiera)

 


¿Cuánto dura el mural?

La duración de la pintura es prácticamente de por vida en interior y en exteriores a partir de 5  o 6 años dependiendo de los colores y lo “castigada” que sea la pared por agentes atmosféricos y los rayos UV. Por ello se recomienda una protección a base de poliuretano al agua que puedo ofertar opcionalmente en los casos que considere necesarios, alargando considerablemente su duración.

¿Pintas cualquier temática que te pidan?

NO!, en absoluto, mi estilo esta muy definido y mis murales hablan de la naturaleza y el mar, lo ideal es que te guste mi temática y quieras "algo parecido" en tu espacio, llegamos a un acuerdo entre lo que te gustaria y lo que te ofrezco  y luego, ambos, disfrutamos del proceso.

Después de aceptar el presupuesto, ¿Cuando empiezas a pintar?

Normalmente tengo una lista de espera que puede ir de entre unas semanas a unos meses, depende del volumen de trabajo que tenga en esos momentos, pero no pasa nada, lo bueno se hace esperar.


¿Te quedó alguna duda?  solo envíamela en un mensaje y enseguida te respondo.